Cómo eliminar los hábitos negativos en tu vida

Probablemente te ha pasado en más de una ocasión que al despertar cada mañana, casi de inmediato pensamientos negativos comienzan a bombardear tu cabeza...al verte al espejo ves más cosas que no te gustan de ti y todo esto te puede hacer sentir triste, enojada (o), angustiada (o), estresada (o), etc.

El hecho tal vez de haber pasado por experiencias dolorosas, puede ir formando esta opinión negativa sobre tu apariencia, inteligencia o tus capacidades. 

Provocando que te relaciones con personas destructivas, que no te respetan ni te valoran; en el trabajo puedes estar evitando realizar algunas actividades por miedo a que te juzguen o por no sentirte lo suficientemente buena (o) para realizarlo.

 

Pero te cuento, que si cambias estos malos hábitos y empiezas a trabajar en ti a través de mejorar tu autoestima, te prometo que comenzaras a identificar grandes habilidades y cualidades que seguramente pensabas que no tenías y podrás afrontar situaciones difíciles, sentirte bien contigo misma (o) y atraer mejores relaciones a tu vida ya sea en el ámbito personal o profesional.

 

Para lograr esto, necesitas trabajar en ti de manera diaria, disciplinada y de manera constante, aquí te doy algunos ejemplos:

  1. Descubrirte y conocer bien quien eres, lo que vales y te mereces, saber todo lo que tienes para aportar a los demás. Porque absolutamente todos tenemos una misión en esta vida.
  2. Expresar lo que sientes a la persona indicada, en el momento y lugar indicado.
  3. Agradecer por lo que tienes hoy, bueno o malo, pero tienes vida para agradecer.
  4. Te invito a formar nuevos hábitos sanos y positivos, date la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo de manera personal para lograr mejorar tú autoestima y tu bienestar en todas las áreas de tu vida (pareja, hijos, trabajo, amigos, familia...).
  5. Así que busca ser feliz, consigue el trabajo que deseas, visualiza y enfócate en nuevas metas y sueños... Tú tienes la decisión y diriges tu camino hacia dónde quieras ;) 

Déjanos tus comentarios para saber que te pareció esta información o si deseas preguntar sobre otros temas.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fernanda Rodriguez (domingo, 26 marzo 2017 18:26)

    Me gusto mucho este artículo