¿Cómo se si es momento o no de reinventarme?

El día de hoy hablaremos de que significa reinventarse y definir cuándo es el momento de hacerlo y atraer a nuestras vidas nuevos inicios o cambios que son necesarios.

 

La mejor forma que te recomiendo hacer es empezar a generar conciencia; es decir evaluar si cómo estas actualmente es lo mejor, si te gusta lo que ves en tu vida, lo que tienes, evalúa tu vida cotidiana, de pareja, rutina diaria, resultados laborales, etc. Y si no te gusta lo que ves o sientes que podría estar mejor, entonces debes abrirle la puerta a los cambios.

 

Para reinventarte debes seguir trabajando en lo que haces hoy en tu día a día, pero comienza por los pequeños detalles que te molestan, por ejemplo, si en el trabajo no estas feliz, te recomiendo que en tus tiempos libres, le dediques tiempo a buscar las actividades que te llenan de energía y pasión, si no te gusta tu figura debes dedicarte tiempo para buscar un gimnasio o clases que te permitan ejercitar tu cuerpo, considera que dedicarle tiempo es los más importante para lograrlo.

 

Cuando nos reinventamos de manera positiva, te aseguro que empezarás a disfrutar con mucho mayor entusiasmo lo que haces, lo que tienes y lo que deseas alcanzar.

 

Aquí te dejo algunas recomendaciones para poner en práctica el acto de reinventarse:

 

1. Debes elegir un camino: empieza por definir por dónde empezarás, sobre metas personales o profesionales. Acuérdate que al definirlo podrás motivarte y comprobar tus avances.

2. Descubre: si no conoces tus pasiones y metas, empieza a trabajar en tu crecimiento personal y/o profesional, ya sea por medio de cursos, conferencias, talleres, donde tu inversión sea en tu cerebro y corazón, así veras que te dará la oportunidad de disfrutar más tu vida.

3. Aprende cosas nuevas: las profesiones cambian, no pienses en títulos, piensa en habilidades, clientes y servicios.

4. Dedícate tiempo: cuando lo haces y conoces más sobre lo que quieres, lo que te gusta y te encanta estarás mucho más motivado de hacerlo.

5. Identifica cual es tu vocación: Acuérdate que la vocación no sólo se refiere a la parte profesional, si no, me refiero a descubrir tu misión en esta vida y todos tenemos una, sólo es cuestión de enfocarte e identificar para qué estas en este mundo.

 

Como puedes ver, requiere de tiempo, esfuerzo y tal vez dinero el lograr enfocarte en tu crecimiento, pero créeme que es de las mejores inversiones en tu vida, por que te permitirán estar bien contigo misma (o) y sobre todo te generará una satisfacción personal inigualable a que si la comparas con adquirir bienes materiales.

 

Déjanos tus comentarios para saber que te pareció esta información o si deseas preguntar sobre otros temas.

Escribir comentario

Comentarios: 0