¿Cómo incluir la humildad a mi vida?

El día de hoy hablaremos de que es ser humilde y de como podemos aplicarlo en nuestra vida.

 

1. ¿Qué implica ser humilde ?

Ser humilde quiere decir que jamás dejarás de tener los pies sobre la tierra y aprenderás a darle a las cosas y a las personas, el reconocimiento que de verdad se merecen.

También significa que no te vas a olvidar de quienes te han ayudado a lograr tus metas y hacer tus sueños realidad, que no permitirás que el éxito y el reconocimiento nublen tu buen juicio.

 

2. Ocúpate de demostrar amor a tu familia y amigos:

Mantente cerca de ellos y cuida la relación que tienes con quienes sean más cercanos. Intenta mantener la comunicación, aun si tienes que irte lejos por trabajo o para cumplir algún objetivo. Poder escuchar siempre ha quienes te han acompañado a lo largo del camino, es la mejor forma de evitar salirte del camino y por supuesto, para no olvidarte de ellos.

 

3. Agradece lo que tienes:

Uno de los mayores errores que comete la mayoría de las personas, es pensar en las cosas que quieren y podrían tener, en vez de estar agradecidos con lo que actualmente pueden disfrutar. Si piensas en ello detenidamente, tú mismo (a) te darás cuenta de que tienes mucho y no has sabido apreciarlo como corresponde.

 

¿Lo ves ? Tener un poco de humildad en verdad puede hacer la diferencia en muchas de tus decisiones, así como convertirte en la persona que siempre has querido ser ;)

 

 

Déjanos tus comentarios para saber que te pareció esta información o si deseas preguntar sobre otros temas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Aurora Ramirez (miércoles, 05 julio 2017 15:34)

    Muy buen artículo. Gracias ��