¿Y TU CON QUE ARCÁNGEL TE IDENTIFICAS?

 

El día de hoy te voy a platicar sobre los  Arcángeles,  los arcángeles son los ángeles que hacen cumplir los mandatos de Dios y llevan mensajes que transmiten la voluntad divina, son 7 los aspectos de Dios y cada arcángel representa uno de estos aspectos. Es por eso que sus nombres tienen significados distintos, que cuando se unen, forman un todo.

 

Enseguida te dejo una pequeña descripción de cada uno:

 

  1. CHAMUEL -ARCANGEL DEL AMOR, su color es el rosa. Su nombre significa "El Que Ve a Dios", o "El que busca a Dios".  Éste es el ángel de la compasión, la misericordia, el perdón y la comprensión. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado.
  2. GABRIEL-ARCANGEL DE LA DIRECCIÓN, su  color es el  blanco. Su nombre significa "Dios es mi fortaleza", "La fuerza de Dios" u "Hombre de Dios". Es el ángel de la anunciación, de la muerte y la resurrección, como también de la venganza y la compasión. Al arcángel Gabriel se le asocia con la pureza y la inocencia, y es el mensajero por excelencia.
  3. JOPHIEL- ARCANGEL DE LA ILUMINACIÓN, su color es el  amarillo. Su nombre significa "La belleza de Dios", representa el poder de la luz del conocimiento ante la oscuridad de la ignorancia. Es la representación de la energía que disuelve el orgullo falso, la estrechez de la mente y los malos hábitos que previenen la absorción del conocimiento, como la indisciplina, la falta de concentración y la falta de humildad.
  4. MIGUEL- ARCANGEL DE LA PROTECCION, su color es el azul. Es el símbolo de la justicia perfecta. Su nombre significa "el que es como Dios", el arcángel Miguel representa la justicia y la lucha por el bien. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda.
  5. RAFAEL - ARCANGEL DE LO CURATIVO, su color es el  verde. El nombre del arcángel Rafael significa "El poder sanador de Dios". Su nombre no sólo se refiere a la salud del cuerpo, sino también a la salud del alma. Representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo.
  6. URIEL – ARCANGEL  DE LA PAZ, su color es el  oro (dorado). Su nombre significa "El fuego de Dios". Todas las cualidades del arcángel Uriel lo hacen el arcángel protector de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad. El Arcángel envuelve siempre nuestro Dinero.
  7. ZADQUIEL- Es el  ÁNGEL DE LA ALEGRÍA, su color es el  violeta. Su nombre significa "la Justicia de Dios" por ser la “justicia de Dios” es también el ángel de la benevolencia y la misericordia, arcángel de la libertad, que le recuerda al ser humano que tiene libre albedrío para actuar y tomar decisiones propias. Al igual que Dios, es infinitamente justo.  representa la capacidad divina del perdón. 

 

 

Recuerda que los Arcángeles siempre están cerca de ti, mirar el cielo, sea de día o de noche, ellos  siempre están allí, entre las nubes o en las estrellas, sus espíritus brillan reflejando la luz divina.

 

Déjanos tus comentarios para saber que te pareció esta información o si deseas preguntar sobre otros temas.

Escribir comentario

Comentarios: 0