¿CÓMO PUEDO INCLUIR LA HUMILDAD EN MI VIDA?

 

El día de hoy te voy hablar del porque es importante ser humilde en nuestras vidas ya que una persona que no tiene humildad siempre vera sólo lo que a el o ella le conviene, ya sea en un empleo, en una relación o en la familia.

 

Recuerda que sin humildad te vuelves orgulloso, y el orgullo te lleva a la envidia o a los celos debido a la creencia de que los otros no deben tener más que tú. También la falta de humildad muestra una falta de respeto hacia las personas con las que convives y esto afecta las relaciones.

 

Es por eso que te voy a hablar un poco de como incluir la humildad en tu vida.

 

1.¿Qué implica ser humilde?

Ser humilde quiere decir que jamás dejarás de tener los pies sobre la tierra y aprenderás a darle a las cosas y a las personas, el reconocimiento que de verdad se merecen. También significa que no te vas a olvidar de quienes te han ayudado a lograr tus metas y hacer tus sueños realidad, que no permitirás que el éxito y el reconocimiento nublen tu buen juicio.

 

2. Ocúpate de demostrar amor a tu familia y amigos:

Mantente cerca de ellos y cuida la relación que tienes con quienes sean más cercanos. Intenta mantener la comunicación, aún si tienes que irte lejos por trabajo o para cumplir algún objetivo.

 

3. Agradece lo que tienes:

Uno de los mayores errores que comete la mayoría de las personas, es pensar en las cosas que quieren y podrían tener, en vez de estar agradecidos con lo que actualmente pueden disfrutar. Si piensas en ello detenidamente, tú misma (o) te darás cuenta de que tienes mucho y no has sabido apreciarlo como corresponde.

 

4. Es súper importante para tu crecimiento que trabajes mucho el tiempo de soltar lo que ya paso y perdonar a toda esa gente que bajo tu consideración te hizo daño, pero también de perdonarte a ti, por todo eso que no has podido hacer. De este tema hablo mucho en el módulo 2 de mi taller “Enamórate de ti”, que ya pronto viene. Porque creeme que este tema es relevante para tu crecimiento personal, emocional y espiritual.

 

Déjanos tus comentarios para saber que te pareció esta información o si deseas preguntar sobre otros temas.

Escribir comentario

Comentarios: 0