TU NIÑA(O) INTERIOR Y EL IMPACTO QUE TIENE EN TU VIDA

 

El día de hoy vamos a hablar sobre nuestra niña interior, quiero platicarte que de los 0 a los 7 años se nos desarrolla nuestro subconsciente y en el guardamos nuestros principales recuerdos de vida, buenos y malos. Que a lo largo de nuestra vida, si esa etapa no esta sanada, se nos manifiestan en problemas durante nuestra etapa adulta.

 

Este tema me apasiona, me encanta y créeme que el 100% de tus problemas, vienen mucho de esa etapa de vida.

 

Por eso hoy te compartiré 3 ejercicios para que empieces a trabajar en tu niña(o) interior:

 

1.- Coloca una foto de cuando eras niña: Busca una foto de cuando eras pequeña(o), métela en tu cartera, ponla en algún lugar visible o en la pantalla de tu celular, donde la puedas ver siempre, esto con el objetivo de que te digas algún pensamiento cariñoso a esa niñita(o) necesitada de amor.

 

2.- Realiza actividades con niños: Puedes salir a pasear con tus sobrinos, primos pequeños, se trata de entrar en movimiento durante unos minutos, moviendo todo el cuerpo, hacer algo como bailar, correr, saltar, mover brazos y piernas sin sentido, reírte hasta cansarte. Es una sensación maravillosa, es la energía que siente un niño pequeño todo el tiempo, que le impulsa a descubrir el mundo, a jugar y a disfrutar.

 

3.- Ama sin pedir nada a cambio: Cuando somos niños no tenemos prejuicios, por eso, aprovecha compartir momentos lindos con tu familia, con tus amigos, con tus conocidos, hasta con desconocidos. Todo esto te ayudará a sentirte mejor interiormente.

 

Déjanos tus comentarios para saber que te pareció esta información o si deseas preguntar sobre otros temas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Patricia Pinillos (miércoles, 03 enero 2018 18:10)

    Sufro de anciedad y ataques de panico pondre en practica tus recomendaciones gracias