COACHING PERSONAL


Te explico qué es el Coaching personal y cómo puedes trabajarlo conmigo.

 

El coaching es para todos; si en realidad quieres estar mejor, no importa la edad, ni la profesión, ocupación, ni el sexo, el sentirnos bien con nosotros mismos y lograr todo lo que nos proponemos es una oportunidad de vida que todos deberíamos tomar. Puedes comenzar a trabajar en ti y en tu desarrollo personal desde los 12 hasta los 80 años y más...porque esta comprobado científicamente que siempre estamos aprendiendo y creando nuestra propia historia de vida.

 

Te cuento: Algunas veces por quedarnos en la zona donde ya estamos cómodos o por miedos o creencias que te afectan porque con ellas fuimos educados o que traemos en nuestro interior, no nos atrevemos a cambiar las situaciones de nuestra vida que no nos gustan.

 

Todos los seres humanos tenemos diferentes ámbitos en la vida, con los cuáles podemos sentir que nos hace falta algo, que no estamos satisfechos o que ya tocamos fondo, por ejemplo en lado personal; problemas de autoestima, estar sin pareja o tener parejas conflictivas, problemas de salud, falta de entusiasmo, etc. o en lado profesional; no poder mejorar en el trabajo, querer emprender pero no lograrlo, no lograr tus metas financieras o no generar abundancia en tu trabajo o negocio, etc.

 

¿Cómo podemos trabajar juntas (o)?

 

En una primera sesión, hacemos una evaluación para identificar los aspectos o áreas donde te sientes más “atorada”, es decir, que no has podido avanzar o lograr los objetivos por ti sola (o)  y que te gustaría alcanzar.

 

En el Coaching personal trabajarás directamente conmigo y nos enfocáremos en los sueños y objetivos que quieres lograr en tu presente y futuro. El pasado es parte de tu historia y la utilizamos a tu favor, pero no nos enganchamos ahí (esta es la gran diferencia con un psicólogo).

 

Identificamos cuáles son estos ámbitos y te definiré un plan de vida personalizado para CAMBIAR y MODIFICAR todo a tu favor. Pero lo mejor es que estos son cambios para toda tu vida, pues no sólo los trabajamos a nivel consciente, si no también modificamos patrones de pensamiento a nivel subconsciente.

 

Y si te encuentras fuera de la Ciudad de México, no te preocupes podemos tener sesiones virtuales por  Skype o Zoom, dependiendo tu ciudad o país.

Aquí te dejo algunos tipos de coaching personal que he venido trabajando, tal vez te identificarás: 

  1. Coaching para mujeres o mamás buscando mejorar su vida (Generar autoconfianza, creer en ti misma, mejorar tus relaciones interpersonales, encontrar pareja y formar una linda familia, mejorar tu salud, crear tu propio negocio y generar crecimiento).
  2. Coaching para lograr mejores resultados en el trabajo (Mostrar seguridad, conocer tus fortalezas y saber venderlas, recuperar tu poder personal, encontrar trabajo, promociones laborales, incrementar las ventas de tu negocio).
  3. Coaching para tus hijos adolescentes (Desde los 12 años).



 

 

 

Te comparto una foto con mucho orgullo y cariño de mis queridos Coachees, todos ellos ya se han atrevido a avanzar y lograr sus sueños y objetivos, te invito a visitar la pestaña de Testimonios para que veas los excelentes resultados que han podido vivir al trabajar conmigo y te aseguro que te podrás identificar con alguno de ellos.