CURSO: CRECE TU NEGOCIO (VIRTUAL)

Eres dueña (o) de tu negocio (Spa, dentista, terapeuta, empresa dedicada a las ventas, escuela, gimnasio, entre otros) y actualmente tus resultados no son los que soñabas o que estabas esperando y hasta ha pasado por tu mente el abandonar tu proyecto.

 

¿Te gustaría incrementar las ventas de tu negocio para que puedas tener la libertad de tiempo para pasarla con tus hijos, familia o haciendo lo que más te gusta? pero sobre todo tener la seguridad de tener un negocio que te genere la abundancia con la que siempre has soñado.

 

Todo mi experiencia como empresaria con conocimientos en NeuroMarketing y Ventas lo compartiré contigo en este curso.


Este curso lo he creado con el objetivo de que logres tu éxito Profesional, te invito a leer cada uno de los módulos, la dinámica de cómo lo llevaremos a cabo y no olvides pedir tu Guía gratuita Business Growth Tracking (más abajo).

  • Cuándo: 8 sábados (PRÓXIMAS FECHAS)
  • Horarios: 9am a 11:30am (Hora México)
  • Dónde: Lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, en tu computadora, tableta o celular y desde tu país.
  • Inversión: Ya esta definido el precio del curso, tenemos planes de pago a MESES SIN INTERESES, pero primero deberás completar tu GUÍA Business Growth Tracking para que identifiquemos en que módulos necesitas mayor enfoque.  
  • Forma de pago: Puedes hacer tu pago INTERNACIONAL a través de PayPal o por Transferencia Bancaria si vives en México.
  • Los módulos se te compartirán de manera semanal para ayudarte con tu avance y en cada sesión de los sábados, podrás hacer tus preguntas y resolver tus dudas en VIVO.

Suscríbete y consigue acceso inmediato a mi

Guía Gratuita "Business Growth Tracking" con esta herramienta evaluaremos juntas las 8 claves que necesitas para tener un negocio de éxito.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Módulo 1. Mentalidad Empresarial

En este módulo identificarás si eres o no empresaria, que significa ser una EMPRESARIA. Además, aprenderás cómo cambiar tu mentalidad y tus creencias, las cuáles te ayudarán a construir la empresa de tus sueños de manera real, enfocada y rentable.

Este módulo tendrá cambios y beneficios positivos en tus ámbitos personales y profesionales.

Módulo 2. Descubre tu FODA personal

En este módulo te ayudaré a llevar a cabo tu análisis FODA personal (herramienta corporativa adaptada por mi a tus objetivos) que te ayudará a identificar tus grandes fortalezas, pero también esas áreas de oportunidad que necesitas reconocer y trabajar, con el objetivo de que no te impidan lograr el negocio de tus sueños.

Módulo 3. Define tu dream plan

En este módulo te enseñaré cuáles son los pasos estratégicos que necesitas llevar a cabo en tu negocio y la organización que usamos en las grandes empresas para definir los negocios rentables y de largo plazo.


Módulo 4. Atrae a tu cliente ideal

En este módulo te enseñaré a identificar quién es tu cliente ideal; cómo piensa, cómo se viste, cuál es su personalidad y cómo a través de tu rostro puedas identificar tu forma de decisión y pensamiento, para que esto mismo lo apliques y aprendas a reconocer en tus futuros clientes.

Módulo 5. Aplica el NeuroMkt

 

En este módulo entenderás cómo piensa, se ve y siente tu cliente ideal y de qué manera necesitas implementar el marketing esencial para tu negocio , el cuál deberás aplicar para que se vea remunerado en tus ventas. Marketing Online (Redes sociales) y Marketing Offline (Oficina o consultorio) estratégico.

Módulo 6. VENDE COMO UNA EXPERTA

 

En este módulo entenderás cómo ofrecer tus productos o servicios como una experta, basándote en las decisiones de compra que impulsan a la compra inmediata, para que sean realmente más los que te compren y no sólo te sigan o te den Like.


Módulo 7.PLAN DE ACCIÓN

En este módulo ya cambiamos tu mentalidad y creencias, ya definimos tu dream plan, ya trabajamos en tu interior y ya sabes a qué tipo de clientes debes dirigirte.

 

Ahora necesitas enfocarte para llevarlo a cabo tu plan de negocios, en este módulo te compartiré las plantillas o templates que necesitas para poner en marcha el negocio de tus sueños.

Módulo 8. Invierte en ti y en tu negocio

En este módulo identificarás cuáles son las áreas que te hace falta desarrollar, cómo puedes crear tu red de contactos o que tipo de capacitaciones son las que necesitas llevar a cabo en ti y tu negocio. También identificarás si necesitas subcontratar a alguien que te ayude a cubrir los gaps o áreas donde tú no eres la experta.

BONUS (Regalos)

1. Masterclass de entrevistas con 3 expertos y empresarios nacionales e internacionales que ya lo están logrando, ellos te compartirán su historia y sus estrategias.