Taller "Enamórate de ti"

Te gustaría aprender a valorarte, quererte, creer en ti, salir de tu zona de confort, mejorar tu salud y generar abundancia. ¿Quieres hacerlo, pero no sabes cómo? Con el taller “Enamórate de ti” podrás crear y lograr todo esto y más...

 

Este taller se compone de varios módulos, te invito a ver este video con

la explicación de cada módulo:

Este taller tiene 2 modalidades; Virtual donde sólo necesitas una computadora o tablet para poder llevarlo a cabo. Presencial impartidos principalmente en la Ciudad de México. 

Puedes elegir el que más te convenga. 


Taller "Enamórate de ti"  VIRTUAL

El taller "Enamórate de ti" ha tenido gran éxito con todas las personas que lo han tomado, por eso también lo desarrolle de manera VIRTUAL para ponerlo al alcance de todos y que mucha gente que me ha contactado y se encuentra en otra ciudad o país pueda tener acceso a él. 


Este lo podrás realizar de acuerdo a tus horas y días, desde la comodidad de tu hogar.

  1. Inversión por los 4 módulos (Amor propio, Salud, Abundancia y Aprende a definir tus metas)  $88 dólares ó $1,600 pesos. 
  2. Una vez que haces el pago, te llegará un email de confirmación con tus acceso para que puedas comenzar. (Si compras tu taller en fin de semana, no te preocupes recibirás tus accesos el siguiente día hábil).
  3. Los módulos se te compartirán de manera semanal para ayudarte con el avance.
  4. La explicación, los ejercicios y tareas ya están definidos y comprobados. Podrás aplicarte en ellos para obtener los resultados deseados. Tendrás acceso a los materiales para que puedas imprimirlos y medir tus avances.
  5. Una vez termines los 4 módulos se te envía un Diploma avalando tu participación en el taller.


Te comparto, algunas historias similares a las tuyas en dónde podrás ver que si se puede aprender de manera VIRTUAL y sobre todo cambiar esos aspectos que no te gustan en tu vida. 

Luisa Fernanda esta en Colombia y ya pudo aplicar el taller Virtual en su propia vida, teniendo excelentes resultados Físicos, Mentales y Espirituales. Y enormes cambios en su vida por completo.

Daily Reyes se encuentra fuera de México, ella está feliz y agradecida porque este taller le brindó herramientas que le ayudaron a fortalecer su Amor Propio, modificar las creencias del dineroa organizar su día día y sobre todo a definir sus metas.

Andrea Garcia Remes se encuentra en Tijuana y trabajo la perdida más grande que ha tenido en su vida, una hija. Hoy se siente diferente, esta feliz y agradecida por sus cambios y todo gracias al Taller Virtual.



Ahora es muy fácil pagar aquí mismo, sólo sigue las instrucciones que te presentamos a continuación:👇🏼👇🏼

1. Para pago INTERNACIONAL puedes hacer tu pago a través de PayPal en Dólares ($USD) sólo da clic en el botón verde para que puedas pagar con tarjeta de crédito o débito. 

Precio Taller VIRTUAL: $88 dólares (4 módulos)

SI DESEAS VER TU TIPO DE CAMBIO, DA CLIC EN ESTA PÁGINA.

http://www.xe.com/es/currencyconverter/



2. Si tu vives en México puedes hacer tu pago por depósito o transferencia bancaria. Mándanos tu información y te enviaremos la cuenta por WhatsApp.

Precio Taller VIRTUAL: $1,600 Pesos Mexicanos (4 Módulos)


Taller "Enamórate de ti"  PRESENCIAL

Ya he venido impartiendo este taller en varios lugares de la Ciudad de México, con excelentes resultados y con muchos avances en cada una de las personas presentes.

Queremos que tú formes parte de estos excelentes resultados y cambios, anímate e inscríbete.

A este taller también pueden asistir tus hijos desde los 12 años.

Módulo 1: Amor Propio (Los otros 3 módulos sólo están disponibles de manera VIRTUAL).

 

Horarios: 10 am a 3 pm (5 horas).

 

Cuándo: Próximamente nuevas fechas.

 

Lugar: Polanco, Ciudad de México.

 

Inversión: $1,500 por persona. Cupo Limitado!!!

 

Forma de pago: Puedes apartar tu lugar con $500 pesos y liquidar el resto el día del taller. Puedes hacer tu pago por depósito bancario, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

 

Si estás en la Ciudad de México y quieres inscribirte, envíanos tus datos por whatsApp para enviarte la cuenta para tu apartado.