Taller "Enamórate de ti"

Te gustaría aprender a valorarte, quererte, creer en ti, salir de tu zona de confort, mejorar tu salud y generar abundancia. ¿Quieres hacerlo, pero no sabes cómo? Con el taller “Enamórate de ti” podrás crear y lograr todo esto y más...

 

Este taller se compone de 4 módulos, te invito a leer la descripción de cada módulo a continuación:

Módulo 1   AMOR PROPIO

En este módulo entenderás como quererte, valorarte, ganar seguridad, pero sobre todo cómo sanar tu relación contigo misma(o) y cambiar el enfoque a tu historia de vida y niñez, pues todo esto es clave para poder lograr todas tus metas personales (autoestima, pareja, imagen, seguridad) y profesionales (trabajo, dinero, logros, hijos, etc.)💝 👧🏽👦🏽💞💕 

  

MÓDULO 2 salud física, mental & emocional

En este módulo revisaremos las Top enfermedades de moda (tos, gripa, migrañas, obesidad, colitis, dolor de rodillas, etc) y su origen emocional, con el principal objetivo de hacerte consciente, para que puedas mejorar tu salud y erradicar por completo la emoción detrás, cambiando hábitos y pensamientos que ponemos a la comida o a las situaciones que son las que te pueden estar enfermando.

módulo 3 GENERA TU ABUNDANCIA

En este módulo aprenderás cómo definir y lograr tus metas financieras, cómo armar tu plan financiero personal y sobre todo cómo erradicar aquellas creencias que traemos de familia que nos impiden lograr nuestras metas con el dinero.  Cómo desarrollar la gratitud con la vida y sentirte realmente abundante en todos los sentidos. Pero sobre todo, dejarte de preocupar por el dinero.

MÓDULO 4 APRENDE A DEFINIR TUS METAS

En este módulo aprenderás a definir qué quieres, hacia dónde ir para alcanzar tus metas y objetivos, cómo definir tus prioridades y sobre todo mantenerte en el camino del bienestar y crecimiento integral. También aprenderás para qué eres bueno, tienes el talento, te gusta y además te pagan, ósea tu vocación.


Este taller tiene 2 modalidades; de manera Presencial impartidos principalmente en la Ciudad de México o de manera Virtual donde sólo necesitas una computadora o teléfono móvil para poder llevarlo a cabo. Puedes elegir el que más te convenga. 


Taller "Enamórate de ti"  VIRTUAL GRABADO

El taller "Enamórate de ti" ha tenido gran éxito con todas las personas que lo han tomado, por eso también lo he creado de manera VIRTUAL para ponerlo al alcance de todos y que mucha gente que me ha contactado y se encuentra en otra ciudad o país puedan tener acceso a él.

EL MODO VIRTUAL ESTARÁ DISPONIBLE SÓLO HASTA EL 31 DE AGOSTO, APROVECHA PARA INSCRIBIRTE ANTES DE ESA FECHA.

Este lo podrás realizar de acuerdo a tus horas y días, desde la comodidad de tu hogar.

  1. Inversión por los 4 módulos (Amor propio, Salud, Abundancia y Aprende a definir tus metas)  $85 dólares ó $1,500 pesos.
  2. Una vez que haces el pago, te llegará un email de confirmación.
  3. Los módulos se te compartirán de manera semanal para ayudarte con el avance.
  4. La explicación, los ejercicios y tareas ya están definidos y comprobados. Podrás aplicarte en ellos para obtener los resultados deseados. Tendrás acceso a los materiales para que puedas imprimirlos y medir tus avances.
  5. Recibirás acceso a mi grupo privado en Facebook.  

Puedes hacer tu pago INTERNACIONAL a través de PayPal en Dólares ($USD) o por DEPÓSITO BANCARIO en Pesos (MXP) si vives en México.

Taller: Enamórate de ti Virtual Grabado

Aquí encuentras las 2 opciones: Inversión en Dólares Americanos ó en Pesos Mexicanos (MXP).

$85.00


Taller "Enamórate de ti"  PRESENCIAL

Ya he venido impartiendo este taller en varios lugares de la Ciudad de México, con excelentes resultados y con muchos avances en cada una de las personas presentes.

Queremos que tú formes parte de estos excelentes resultados y cambios, anímate e inscríbete.

A este taller pueden asistir tus hijos desde los 12 años.

Horarios: 10 am a 2 pm (4 horas por módulo).

 

Cuándo: Nuevas fechas por definir, tiene CUPO LIMITADO, si te interesa, regístrate en la LISTA DE ESPERA.

 

Dónde: Por definir (Este modo sólo aplica si te encuentras en la Ciudad de México o cercana a la zona).

  

Inversión por los 4 módulos (Amor propio, Salud, Abundancia y Aprende a definir tus metas): $2,300 pesos. Puedes apartar tu lugar con sólo $800pesos y liquidar el resto antes de iniciar el taller.

 

Forma de pago: Puedes hacer tu pago por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito con cargo adicional.

  

Si te interesa este modo, registrate aquí en la LISTA DE ESPERA


"La fórmula de la vida en pareja" PRESENCIAL

¿Te gustaría aprender cómo puedes tener una pareja amorosa, cariñosa? ¿No sabes cómo atraer a la persona correcta? ¿Te gustaría entender cómo puedes superar a tu pareja anterior?

 

Este curso te permitirá cambiar tus creencias en el amor y estar preparada para tener la relación que siempre has querido; seas soltera, divorciada o estés por casarte 👰🏻 y sí eres mamá, para que no le transmitas las mismas creencias a tus hijos con respecto a la pareja.

 

Con mi apoyo, muchas mujeres han logrado tener una relación de pareja amorosa. Me encantaría que muchas más mujeres sean dichosas en este aspecto. 

Temario:

  1. El papel de mi autoestima.
  2. Nuestra historia.
  3. Papás:Nuestro ejemplo y reflejo.
  4. El papel del subconsciente.
  5. Aprende a decretar a tu pareja.
  6. Las 3 claves básicas para crear una relación de pareja feliz y amorosa.
  7. Sexo- Compatibilidad.

Horarios: 10am a 3pm

 

Cuándo: Nuevas fechas por definir.

 

Dónde: Por definir.

  

Inversión por persona: $1,700 pesos. Puedes apartar tu lugar con sólo $800pesos y liquidar el resto antes de iniciar el curso.

 

Forma de pago: Puedes hacer tu pago por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito con cargo adicional.