grandes testimonios

Lydia Toledo

La ayuda cae cuando sabes como pedirla, cuando empecé con Tannia me sentía perdida pero gracias al Mentoring Personal con ella logre poner un orden a mi cabeza, a mi espíritu y a mi corazón. Tannia me decía que cuando estuviera bien todo se daría solo y la verdad parecía algo fantasioso, pero fue verdad!! al estar bien y aprender a amarme a mi misma y entender que yo soy primero, lo demás se arregló! ahora tengo una paz interior increíble, encontré una pareja como pocas y soy muy feliz en todos los aspectos de mi vida! Gracias Tannia por creer en mi y hacer que yo también lo hiciera!

 

Atte: Lytz Toledo



LUISA  FERNANDA GUTIERREZ

Que maravilloso Taller Enamórate de ti!!! No sólo me ha dado una nueva perspectiva de vida, sino que he podido apoyar a otras personas en diferentes procesos, la mejor inversión que he hecho en este año, GRACIAS SIEMPRE POR DAR Y DAR!!! Cada vez que repito el taller encuentro cosas nuevas y veo otras cosas en las que debo trabajar.

Y al ver mis fotos digo, Wowww SOY OTRA!!!

 

Mil gracias Tannia, un abrazo desde Colombia.



Bárbara Figueroa Escárcega

Como bien dice Tannia, las cosas no suceden por casualidad, y la encontré después de mucho buscar…Fue la única opción que me pareció, mmm…(como lo describiría?...) INTEGRAL!!!, me encantó la idea de iniciar trabajando con cuestiones de desarrollo personal, profesional, meditación, decretos, subconsciente, ángeles y hasta mentoring de finanzas personales y el dinero! Está muy muy completo el curso!!!

Cuando llegué estaba algo, mejor dicho muy perdida…de esas veces que andas como en automático, acababa de pasar por una mala racha en lo personal, de esas vivencias aleccionadoras que te da la vida, que a mi manera de ver en ese entonces era inevitable vivir y que hiciera lo que hiciera no estaba en mis manos modificar.

Empezamos a trabajar por mi autoestima, sinceramente yo quería empezar por cualquiera de los otros módulos y no entendía porque tendríamos que iniciar justo aquí!, pero de aquí surgió el cambio… Hay veces que creemos que todo está bien con uno mismo, en mi caso, siempre me he sentido fuerte y valiente, pero la niña que fui encontrando durante el recorrido de este curso me ha dejado impactada. 

Tannia, siempre has sido tan profesional, tan neutral y objetiva, gracias por eso, hubo sesiones súper fuertes emocionalmente, cosas que uno trae guardadas en el subconsciente pero que me permitieron conocerme más, cuidarme más, apapacharme más y consentirme más, me enseñaste que a partir del amor a uno mismo surge el resto y que desde aquí precisamente surge el cambio.

 

Gracias por acompañarme en este recorrido, por guiarme cuando me sentí perdida, por aplaudirme mis logros y reír a carcajada suelta o llorar hasta quedar con ojos de sapo! Ya vamos con meses de trabajo intenso y quiero seguir aprendiendo más para conocerme, amarme y poder compartir con los que me rodean! Ah y también por la asesoría con el caos financiero que tenía jajaja! Te kiero Tannia!!! ;)

 

Siempre te estaré agradecida, porque a estas alturas del camino me percibo distinta, en esencia la misma  pero más feliz, más segura, más madura y más completa!

Con todo mi cariño, Bárbara ;)



Sara Bran

Agradezco a Dios la oportunidad que me dio de conocer a Tannia Garcia mi mentora en esta etapa de mi vida, es increíble y gratificante darse cuenta de que podemos reprogramar nuestra mente y la forma en la que vemos la vida, es cuestión de enfoque y de entregar nuestra vida al ser supremo, el conectar con el espíritu  y con uno mismo es reconfortante. En lo personal les comparto que me he sentido muy bien con mi interior y que todo por añadidura se va dando, es verdad que Dios nos dio la vida para disfrutar y ser felices y en esta gran travesía junto con mi Mentora ha sido espectacular, los invito a darse este gran regalo les prometo que no se van arrepentir.

 

¡En verdad notarán grandes cambios!..............

 

LES  MEGA RECOMIENDO DARSE ESTE GRAN REGALO.

 

Atte:  Sara Bran



Betzabet Zerecero

Agradezco a Tannia mi Mentora, porque gracias a ella pude cambiar mi propia percepción, aprendí a controlar mis emociones, a mejorar mi autoestima y seguridad personal. Aprendí a creer en mi, pero sobre todo en darme cuenta de lo mucho que puedo lograr no sólo en el ámbito profesional, si no personalmente.

 

Muchas gracias Tannia, tú eres parte de mis grandes resultados.

Atte. Betsy



Isaac Dabbah Teck

Mi experiencia con mi Mentora Tannia Garcia, en donde trabajamos tanto el Mentoring Personal como el Coaching Empresarial es la siguiente:

 

Aprendí a subir mi autoestima y valorarme más, reconocer mis áreas de oportunidad en los negocios y trato con las personas.

Aprendí a valorar y darle la importancia a la pareja; cerrar puertas y abrir otras.

Aprendí a comunicarme con mi yo interior y así ser el primero en reconocerme, aceptarme tal cuál soy.

Muchas gracias Tannia

Saludos

Atte. Isaac Dabbah Teck



Bris Navarro 

 

Me he sentido más feliz, he mejorado mis calificaciones, he logrado muchas cosas por mi misma, he bajado de peso y estoy feliz porque ya tengo más amigos. Me sigo enojando un poco, pero ahora sé que sólo yo puedo cambiarlo.

 

Atte. Bris Navarro (14 años)



Berenice Cruz Flores  

Mi experiencia con Tannia Garcia ha sido de lo mejor que me ha pasado, ya que aunque haya sido Coaching empresarial, también se manejó un poco lo personal.

 

Aprendí a ver la vida de otra manera, cambiar mis pensamientos de manera positiva; al aplicar todo lo aprendido en el Mentoring me di cuenta que creer en uno mismo es lo más importante para poder crear todo lo que quieras. 

Lo recomiendo al 100% para que así como yo, muchas personas sean cada vez mejor.

 

Atte. Berenice Cruz Flores  



Osvaldo Sólis Lara

Conforme pasa el tiempo hay circunstancias que se hacen muy fáciles de manejar. La rutina y el día a día hacen menos complicado el trato con los demás y aparentemente, eres capaz de solucionar conflictos sin dañar a los demás.

Ir con una Mentora de este nivel, implica un cambio radical en tu vida, eso debes tener siempre en cuenta ya que a partir de ese momento, se vienen muchos aprendizajes y debes de estar dispuesto a vivirlos al máximo.

Conforme vas proponiéndote a hacer las cosas y conforme vas conociéndote a ti mismo, esperas con ansias asistir a la siguiente sesión. El material con el que trabajas, verdaderamente te pone en una posición muy crítica sobre lo que estás haciendo de tu vida, sobre todo, qué tanto pasa porque tú así lo quieres y no por alguna acción/reacción de los demás.

 

¿Qué es lo que más me impactó? Dos cosas:

El poder de la mente y el mal uso que le estamos dando sin siquiera darnos cuenta.

Todo lo que tu cuerpo te ha estado diciendo a gritos sin que hagamos algo al respecto.

 

¿Qué me llevo?

· Primero que nada, la oportunidad de hacer las paces conmigo mismo.

·  Una de las experiencias más grandes de toda mi vida.

·  Una visión diferente de lo que ha sucedido, porqué ha sucedido y un mejor entendimiento de mi reacción hacia ello.

·  Y lo más importante de todo, como dice una parábola, a no ir siempre detrás de la felicidad, si no a hacer que la felicidad me siga a cualquier lado al que voy.

 

¡Gracias por todo Tannia!

 

Atte. Osvaldo Solís Lara



Fernanda Dabbah

Trabajar en el Mentoring Personal con Tannia me ayudo a amarme, entenderme, respetarme, a enfocarme para lograr mis metas y sobre todo a perdonarme y perdonar. Gracias por enseñarme a dejar de ser tan dura conmigo misma.

Me ayudo a encontrar mi vocación, a sentirme plena conmigo y a pesar de las adversidades sé que voy a lograr todo lo que me proponga gracias a todas las herramientas que me has dado. 

Sé que es un camino largo, pero ya no me da miedo recorrerlo.

Gracias Tannia!!!

Atte. Fer Dabbah



Carina Salazar

Gracias al Mentoring Personal estoy decidida a vivir con pasión, a cumplir la más importante misión que es ser realmente FELIZ!!! He transformado mi vida y he tocado el interior de los que me rodean porque al creer en mi, amarme y respetarme verdaderamente he cambiado cada aspecto de mi vida; gracias Tannia por ayudarme a tener confianza, esperanza y Fe.

Por último cito: "Hay una infinidad de bosques latentes en los sueños de una bellota". Y yo soy una bellota haciendo sus sueños realidad...

 

Mil gracias Tannia

 

Atte. Carina Salazar



Karina García

Vivir la experiencia con Tannia fue para mi una nueva oportunidad de vivir plenamente al descubrir en mi muchas cosas maravillosas que no veía, es  el conocerte y amarte a ti mismo y  vivir sin ataduras al hacerte responsable de lo que quieres en la vida, reconocerte como persona y lo que vales y mereces, es en verdad un cambio desde el interior, mucho entendimiento que si se está listo se puede lograr, agradezco a la vida y a Tannia García por permitirme vivir esta gran experiencia, ahora en mi vida diaria pongo en practica muchas cosas aprendidas contigo.

 

Atte. Karina García De la Cruz



Erick Fabila


En 43 años,  aprendí diferentes maneras de luchar y también de poner excusas tal vez. Busque la manera de ser diferente por no ser igual a nadie y no escuche de consejos o tu misma vocecita interior que solo trataba de enfocarte.

 

Esta vez me sentí en algo parecido a los rápidos de Veracruz y en mi desconcierto, caí de mi balsa y a diferencia de otras ocasiones, solamente me hice bolita y me deje llevar, deje que la corriente me llevara. Debo aceptar que por amor decidí soltarme de esa lucha que hasta hoy no parecía haberme llevado a esa "orilla". En ese rio frio y enredado, después escuche, y escuche más. Encontré sentido en esa corriente y levante mi cara. Recupere la calma, tome consciencia y comencé a moverme. Estaba bien tener fe, pero sin acción la fe no ayuda mucho.

 

Así fue mi Paso por el Mentoring Personal con mi Master Tannia, entendí que había que escuchar y dejarse ayudar. Que somos seres de Luz que pueden traer luz o liberar su luz con la ayuda de otros.

 

A este capitulo entre con Fe. Fe en es proceso! Fe en Tannia! Fe en mi Novia que me acerco a Tannia! Pienso que fue más que nada Fe en mi y en que hay un futuro diferente para mi. Hay Fe en que puedo llegar a ser una mejor versión de mi y que a la vez impactará en mi desarrollo profesional y en la vida de otros.

 

Creo que el que se cayo de la balsa nunca volvió a la orilla de la misma manera. No regreso siendo un Náufrago, regreso siendo un visitante con ganas de impactar en el entorno.

 

Atte. Erick Fabila



Testimonios Taller Enamórate de ti

Me gusto mucho este taller (Enamórate de ti) porque abarca todos los aspectos de la vida y te hace ser una mejor persona y al aplicarse con las tareas verás los resultados luego luego. Muy bueno el taller y Tannia ni se diga me encanto.

Atte. Cristina Moyron

 

El módulo de Amor propio personalmente me ayudo mucho porque luego nos olvidamos de lo importante que somos nosotros mismos y la energía que transmite Tannia para expresar su conocimiento, sin duda fue lo que más disfrute de haber tomado el taller.

 Atte. Josefina Mondragón.

 

El tema que más me gusto fue el de abundancia, en el que más me atoraba y ahora entiendo los porqués, sin duda los 4 módulos son muy acertados, me gusto mucho vivir esta experiencia.

Atte. María Elena Rivero Sánchez.

 

A mi el módulo que más me ayudo fue el 4 de Objetivos y metas, pues ahora me doy cuenta de los errores que tengo en mi vida diaria, pero en general todo el taller y la energía de Tannia es genial.

Atte. Cynthia G.Torres.



Nancy Torres Armijo

Les comparto mi experiencia con Tannia mi Mentora;  al igual que tu tenía ya la inquietud de un cambio (y digo igual que tu porque sé que lo sabes, tan es así que mis palabras te harán sentido). Mi cuerpo, mi alma y mi mente pedían un cambio, y hoy estoy segura que si lo pides lo creas, el universo me escucho, y llego a mi esta oportunidad, la diferencia quizás es que no sólo llego, sí no que decidí tomarla;  yo creo que todo conocimiento necesita de un instructor, un maestro, un guía, un coach y de repente estaba yo ahí  con Tannia y gracias al trabajo mutuo, el cambio en mi vida es sorprendente, conseguí muchas cosas que menciono a continuación:

  • Supere mi adicción al pasado.
  • Mis relaciones personales mejoraron.
  • Mi ansiedad por el futuro mejoro.
  • Soy más tolerante.
  • Aprendí a reconocer mis oportunidades.
  • Enfoque mi energía para lograr uno de mis más grandes deseos...el cuál anduve buscando durante 4 años y en sólo 10 sesiones con Tannia lo logre!!

Nuevamente gracias Tannia por enfocarme, porque he decidido que este sea mi estilo de vida aquí y ahora y para siempre. Gracias otra vez, sin duda una de las mejores inversiones de mi vida.

 

Besos y abrazos, con cariño Nancy Torres!!



Patricia Mota

Bendita vida por esta valiente causalidad, no casualidad, infinidad de veces me dije quiero cambiar, ¿a que vine al mundo?, ¿cuál es mi misión de vida?, la típica y clásica ¿Por qué a mi? y la respuesta fue la misma “se positiva”, a lo que yo me contestaba aaaahhh!!!! claro ya lo hice (N) cantidad de veces y no pasa nada, quiero saber ¿cómo?, ¿cuál es el camino? y pummm!!!!, ahí entra mi experiencia con mi mentora Tannia García, con ella bastaron 10 sesiones para contestar las preguntas que se generaron durante 29 años que tengo de vida.

 

Si quieres un verdadero reto de esos que realmente valen la pena, de los que generan cambios y eres verdaderamente valiente, porque lo eres!!! , no de los que pelean a golpes, o de los que cruzan la calle cuando el semáforo esta en verde, sino de los que están dispuestos a trabajar y obtener la victoria sobre si mismos para que al igual que yo dejen el vicio del pasado, de la ansiedad al futuro, de postergar y quieres ver y reconocer tus fortalezas, oportunidades, tu valor, lo que mereces, quieres y puedes lograr enfocándote correctamente, date el chance de vivir esta experiencia. Déjenme les cuento que durante un año estuve buscando un oportunidad laboral y durante ese año no recibía ni un correo ni una llamada, pero gracias a trabajar con Tannia el Mentoring Personal, este lunes 12 septiembre 2016, empiezo mi nuevo empleo, esto me cambio la vida. 

Gracias Tannia por enseñarme que yo soy mi misión de vida y a disfrutar de este proceso, terminar con esta sensación cual niña al descubrir el tesoro perdido no la cambio por nada.

 

Recibe un fuerte abrazo

Patricia Mota



Nathalie Sánchez Mondragón

Conocí a Tannia por una de mis mejores amigas, en un momento crítico y con muchos cambios y circunstancias en mi vida, llegue con mucha desconfianza e incertidumbre debido a malas experiencias que tuve en el pasado, sin embargo gracias a permitirme estar abierta y en confianza avance en mi proceso.

 

Quiero agradecer a Tannia, mi mentora y amiga por su apoyo y guía en esta aventura, aprendí a conocerme, amarme, darme valor y confianza a mí misma.

Debido a esta limpieza interna y trabajo  en conjunto con Tannia, logre cambiar mis creencias negativas por creencias que me aporten y  sumen a mí y a mi entorno, he logrado varios de mis sueños, como iniciar mi negocio propio, tener una pareja amorosa y comprometida, viajar y conocer Europa, pero lo más importante, el amarme a mí misma, respetarme siempre y en todo momento.

 

Sé que este no es el final del camino, sé que elijo seguir transformándome y creando a la mujer que siempre he querido ser, es una elección de todos los días, pero sin duda Tannia y este proceso, son un parte aguas en mi vida y en mi camino.

 

Nada es imposible para una mente  y corazón dispuesto y abierto a crecer, crear, transformarse y generar…

Gracias Tannia por todo tu apoyo, amistad, cariño y seguimiento.



Loreto Rodríguez

Trabaje el Mentoring Personal y asistí al Taller “Enamórate de ti” para reafirmar todo lo aprendido con Tannia y puedo comentarles lo siguiente: Logre conocerme, valorarme, experimentar sensaciones en mi cuerpo que en mi vida había tenido y ni siquiera lo había pensado y aunque tengo cosas por definir y cambiar como todos en la vida, me considero una mujer mucho más consciente de lo que puedo lograr y hacer para tener una vida diferente, tanto conmigo, con mi familia y mi hijo.

 

Ahora, sé que puedo lograr todas las cosas que me proponga y que tu Tannia nos enseñas el camino y nos generas la seguridad que necesitamos para lograrlo.

 

Muchas muchas gracias por todo.



Alejandro Trinidad García

Soy Alejandro tengo 18 años y tome el coaching por qué no sabía que carrera escoger y no sabía que era lo que buscaba para mi vida laboral en un futuro. 

Me sirvió mucho tomar las sesiones con mi Master Tannia ya que me ayudó a saber que carrera escoger y en lo particular siento que es una persona con la que puedes abrirte con cualquier tema y que te ayuda mucho para mejorar como persona. 

Recomiendo mucho trabajar con Tannia ya que tiene mucha experiencia y realmente te ayuda a enfocarte y sacar lo mejor de ti.

 

Gracias Master Tannia!!!



Nizza Dabbah Teck

Doy gracias a Dios y al Universo de coincidir contigo Tannia, por ser una guía en mi camino, por haber creído en mi, cuando yo llegue tan desesperada y deprimida gracias por ayudarme a ver que la vida tiene tantas facetas, una y mil maneras de hacer las cosas, y que por muy pequeño que parezca un avance, tiene mucho significado cuando uno esta comenzando desde cero a retomar el camino.  Cambiar la actitud ante los obstáculos siendo más objetivo y positivo, encontrarle sentido a la vida, darle significado, y comprometerse con uno mismo es lo más importante.

 

Esto es un trabajo que requiere compromiso, dedicación, responsabilidad, empeño, saber aprovechar oportunidades, el enfoque lo iras descubriendo en el trayecto, y seguro vas encontrar las estrategias, lo que si, es dejarte guiar y estar atent@ a las recomendaciones para que logres una mejor versión de ti mismo.

 

Por todo esto, me siento muy agradecida de haber vivido esta experiencia, una de mis mejores inversiones. Hoy por hoy me Amo, me Valoro, me Respeto, me Admiro y mi Entusiasmo por vivir subió grado mil.

 

GRACIAS!!!

Atte.: Nizza Dabbah Teck 



Lizeth Ventura Bautista

Ha sido una grata experiencia el trabajar con Tannia, además de crecer en el aspecto personal, como profesional he generado grandes y valiosos aprendizajes para mí día a día. Gracias al Taller "Enamórate de ti" pude trabajar con mi autoestima, aprender a quererme, tener más seguridad en mi misma, descubrir mis habilidades y capacidades; así que comencé a hacer ejercicio, cuidar mis pensamientos y alejarme de personas que no me permitían avanzar.

 

Todo esto ha ampliado mi panorama, ya puedo enfocarme en mis fortalezas con más claridad y determinación, establecer metas y sueños por cumplir, trabajar en ellos con cada cosa que haga, ya que sé que lo lograré, si continuo firme en mis objetivos.

 

Actualmente tengo una bonita relación de pareja, sigo buscando cursos para seguirme preparando como profesional y motivada con nuevos proyectos…no hay duda que si reconoces internamente de todo lo que eres capaz, puedes construir todo lo que te mereces, te sientes feliz y en plenitud.

 

Gracias Tannia por tu apoyo y guía en mi vida.

Atte. Liiz Bautista



Agustina Rodríguez

Yo llegue con Tannia por problemas de salud, mis piernas me dolían, mis venas, mi brazo, me sentía cansada, pero a mis 79 años de edad he aprendido con ayuda de Tannia y de Dios que todo depende de mi misma, que nunca es tarde para aplicar todo lo que mi mente me ha permitido aprender con ella. Valoro mucho el tiempo, el esfuerzo y el enfoque de Tannia porque gracias a ella pude darme cuenta que puedo tener una vida más tranquila y llena de mucha paz personal.

 

Muchas gracias Tannia!!!



Ian Ortiz Gutiérrez

Tengo 12 años y sin duda recomendaría a otros niños trabajar con Tannia, porque hay momentos que te puedes sentir solo, pero con ella aprendí mucho, aprendí a ver la vida de manera diferente, aprendes a perdonar, a agradecer por todo lo que tienes, a tener confianza en ti y sobre todo te pone en constante reflexión sobre todas las cosas o situaciones de tu vida, que te ayudan a mejorar como persona.

 

Gracias Tannia



Daily Reyes

Termine el taller Virtual "Enamórate de ti" quiero compartir que estoy feliz y agradecida con Tannia, porque me brindó herramientas muy valiosas a través de los ejercicios, el material que nos comparte Tannia y en sí todos los recursos del taller; me ayudaron a fortalecer el Amor Propio que es la base fundamental para generar cambios positivos en nuestras vidas, me ayudó a comprender y a modificar las creencias del dinero, a organizar mi día día, a definir mis metas en conclusión puedo decir que en mi vida ya se empezaron a generar cambios positivos de los cuales hacer rato estaba buscando y hasta ahora veo resultados.

 

En general el taller es muy bueno, proporciona las herramientas necesarias para tomar conciencia de quien he sido, quien soy y quien quiero ser, nunca había realizado una introspección de esta magnitud, ahora tengo las herramientas para comenzar a cambiar mi vida, para ello tengo que seguir actuando. 

Millll gracias Tannia por ese taller y tu acompañamiento durante el desarrollo del mismo.  

 

Atte. Daily (Bogóta, Colombia)



MARISOL GUTIERREZ ESQUEDA

Hola! Me gustaría compartir mi experiencia en el Mentoring Personal con Tannia.

Cuando conocí a Tannia estaba perdida en una relación tóxica que era lo que más me afectaba. De ahí derivaban varias cosas como amor propio, inseguridad, apego. Aunado a un tema laboral un tanto complejo y una situación con mi hijo de vivir lejos de él.

Fue un proceso donde cada sesión había algo que aportaba a mi vida y ponía en práctica.

Hoy me siento con paz interior, se lo que quiero y lo que no quiero en mi vida, hoy sé amarme y valorarme, tengo un acercamiento diferente con mi hijo y pongo en práctica lo que aprendí con ella en cada sesión.

Lo más genial es ver mi foto del antes y después.  Mi rostro completamente diferente. Emana tranquilidad, alegría y mis ojos volvieron a brillar.

 

Agradezco infinitamente a Tannia y a las situaciones de la vida que la pusieron en mi camino. Nada en este mundo es casualidad.

 

Atte. Sol



TANIA LÓPEZ RAMÍREZ

Vivir esta experiencia con el apoyo de Tannia fue un crecimiento personal, espiritual y emocional maravilloso. Es importante aprender y en el Taller "Enamórate de ti" pude darme cuenta de eso, que siempre se continúan aprendiendo cosas nuevas. Que si quieres tener un cambio y trascender como ser humano lo puedes hacer y lo mejor es que este cambio entendí y lo aplique desde lo interno hacía lo externo.

 

Gracias por todo el aprendizaje, todas las herramientas que me llevo y que ya estoy aplicando en mi vida, pero sobre todo que han sido extraordinarias. Ahora sé lo que quiero en mi vida, el amor que me tengo y lo importante que es tener ese amor propio y de todo lo que soy capaz de hacer en mi vida.

 

Cada día me doy cuenta que puedo generar cosas extraordinarias en mi vida y ser una persona extraordinaria, con la capacidad de manejar mis emociones, pensamientos y acciones para vivir como yo quiero que sea mi vida.

 

Gracias Tannia por crear este Taller.

Tania López



FABIOLA ZUÑIGA

Inicie con Tannia por una Dioscidencia, por que como ella misma me lo confirmo, nada sucede por casualidad en esta vida, empecé a trabajar con ella y ahora veo, valoro y agradezco a Dios la gran ayuda que significo para mi en el momento que más lo necesitaba, aún recuerdo sus palabras diciéndome que si yo seguía buscando la solución a mi bienestar en algo o alguien fuera de mi no iba a haber poder humano ni divino que me ayudará.

 

Hoy esas palabras siempre resuenan en  mi mente por que comprendo que la primera persona que debe buscar mi bienestar soy YO MISMA, hoy puedo comprender la importancia de seguir realizando las cosas que le dan plenitud a mi vida, por las que siento pasión y me devuelven ese sentimiento de bienestar que a veces perdemos, y también la importancia de saber, reconocer y alejarte de lo que te daña física y/o emocionalmente, hoy puedo comprender por que muchas veces caemos en auto sabotaje, por esas ideas grabadas en el subconsciente que te dicen que no eres merecedora de ser amada, o que no mereces vivir en armonía, fue un mundo de descubrimientos para mi.

 

En cada sesión con ella era como abrir un viejo ropero en el que tenia demasiadas cosas inservibles acumuladas. Tannia confío en mi, me apoyo, en algunas ocasiones sentí ganas de dejar las sesiones, pero su paciencia y profesionalismo me impulsaron, me acompañaron en un proceso largo, pero que valió la pena, no puedo decir que mi vida es color de rosa pero cuando me descubro cayendo en viejas creencias, o viejos comportamiento las nuevas ideas grabadas ya no me permiten hacerlo, sólo espero y deseo que Dios, la vida y el universo me permitan ver materializados los sueños y proyectos que Tannia me ayudo a visualizar y enfocar mejor. Y si en algún momento volviera a necesitar su asesoría siempre contaré con su apoyo y profesionalismo por que para mi es la mejor Mentora del universo.

 

GRACIAS TANNIA 

Atte: Faby



DIANA VERA

Mi nombre es Diana Vera tengo 28 años, vivo en Veracruz y cuando encontré a Tannia por primera vez en la página de Facebook ya había tenido un coach antes y había ido con una terapeuta pero yo me seguía sintiendo algo frustrada por no saber qué hacer de mi vida no tenía motivación.

 

Estaba desesperada de encontrar una persona que me ayudara, que fuera directa conmigo y me hablara claro para yo entender. Creo que Dios me escucho porque en esos días vi una publicación de Tannia que me llamo la atención y sin estar segura que ella era mi ángel le di like y le escribí para una cita en la CDMX. La primera vez que hable con ella y platicamos sentí una confianza absoluta de decir si si quiero trabajar contigo ayúdame y así fue.

 

Tannia me enseño a cambiar el chip mental. Me di cuenta que estaba yendo por el camino erróneo y tenía que aprender a salirme de ahí y empezar a caminar por el otro lado. Me costó trabajo no digo que no. Pero el día que mi subconsciente entendió que sólo yo tengo el poder de sentirme bien y que el exterior es sólo un reflejo de los pensamientos que yo estaba generando y que si no cambiaba me iba a enfermar de los corajes que hacía por cambiar las cosas que yo no tenía poder sobre ellos, me valore y decidí cambiar y empezar a decirme cosas bonitas a generar más pensamientos positivos, a ir soltando la dependencia que sólo me estaba estancando.

 

Hoy me siento muy tranquila ya no me siento triste, empecé a moverme a hacer ejercicio, a motivarme estoy en proceso de encontrar el trabajo que quería y sigo haciendo cosas por mí que me motiven y tomando la decisión de querer ser feliz porque me lo merezco y es lo que quiero disfrutar de la vida y de lo que la vida me da al máximo. Hoy mi hermano también lo recomendé con Tannia por lo tanto que me gusto y él también está muy contento con su mentoring. Muchas gracias Tannia te quiero mucho, eres mi ángel y el ángel de todos nosotros.

Que Dios te siga dando más conocimiento para seguir ayudando a mucha gente a lograr sus metas.

Atte: Diana Vera



Testimonios Curso Crece tu Negocio

 

Antes de tomar este curso con Tannia tenía establecidas mis metas dentro del negocio pero muchas de ellas sin forma y sin saber cuándo se cumplirían, el tomarlo me ha dejado muchas herramientas que son 100% necesarias para todas las empresas y los empresarios, aprendí mucho de cómo enfocarlas y como llevarlas a cabo para alcanzarlas en poco tiempo, le dio un giro de 360° a mi negocio porque abrí muchos panoramas y me ayudo a mejorar la imagen de la empresa.

Lo recomiendo ampliamente ya que Tannia sabe mucho de estos temas y todo lo que vimos fue muy explícito, sencillo y con procesos que si se llevan a cabo logras muchos de tus sueños y objetivos tanto personales como de negocio.

Atte. Tania Lopez (Psicóloga)

 

Antes de tomar el curso no tenia idea de como hacer de mi negocio una empresa, donde yo me sintiera muy feliz y exitosa. Ahora veo un mundo de posibilidades para darme a conocer y me siento más segura y capaz de mi profesión y lo que ofrezco a mis pacientes. He visto mis áreas de oportunidad de manera muy clara y me siento feliz de poder hacer un cambio para poder dar más de mi.

Ahora conozco nuevas estrategias para llevar un orden financiero en mi vida. Gracias Tannia por compartir.

Atte. Mayela Alonso (Odontóloga)

 

No tenía conocimiento acerca de negocios o como llevar un control del mismo y sobre todo con buenas estrategias, fue entonces que decidí tomar el curso.

Este curso lo recomiendo ampliamente ya que aprendes a mejorar tu relación tanto como emprendedora y a nivel personal.

Gracias Tannia por tu apoyo y atención, eres una gran Teacher!!!

 

 

Atte. Claudia Salinas (Administradora de Asociación Civil)



Testimonios Curso La fórmula de la vida en pareja

Cuando nos inscribimos al Curso mi esposa y yo, no lo hicimos con el afán de solucionar un problema o porque nuestra relación estuviera mal, pero tenemos un año de casados y creemos que siempre es mejor prevenir acciones erróneas a tener que recoger los pedazos de una relación dañada por las peleas.

Y vaya que cumplió con ese aspecto, salimos del curso renovados, plenos, sabiendo más de nosotros mismos y amándonos más el uno al otro, pues entre más conozco a mi esposa más amor siento por ella, y no es que el curso me lo dijera sino que me demostró todas las acciones que muchas veces no vemos y que sólo demuestran el amor desinteresado que nos tenemos. 

Si bien siempre solemos invertir en nuestra apariencia física, en el carro que tenemos y la ropa que usamos, esto no es nada cuando no se goza de plenitud, de satisfacción personal y más importante aún del amor de nuestros seres queridos. Son los cursos de este tipo los que nos hacen recordar lo que realmente importa en la vida. El amor propio y hacia tus semejantes.

En lo particular quiero agradecerte Tannia ya que sin tu orientación no habría caído en cuenta de todo lo que experimenté en tu Curso.

Atte. Oscar y Karen



BRENDA HERNANDEZ

Para mí hay una persona antes y después del Mentoring Personal con Tannia. Mis cambios y transformación fueron a nivel subconsciente. 

Logré ver cosas de mi que me impedían avanzar y confiar en que yo podía hacer las cosas. Hoy soy una mujer más segura, con trabajo y decidida a terminar la maestría que empecé a 2 sesiones de terminar mi curso de Mentoring.

Gracias Tannia por tus consejos, herramientas y seguimiento, mi vida es otra; un hijo más seguro y contento, una mujer capaz de lograr cualquier objetivo que se proponga y lo más importante, hoy sé que Dios, yo y mi espiritualidad es lo más importante y todos son mis motores de vida. 

Gracias, gracias, gracias

Atte. Brenda Hernandez