Suscríbete y consigue acceso inmediato a mi Ebook "15 acciones & pensamientos positivos para resetear tu vida"

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


YO SOY TANNIA

 ¡BIENVENIDA!

Si estás buscando cómo cambiar y obtener resultados en tu vida para estar mejor contigo, tanto en el aspecto personal como profesional, estás en el lugar correcto, pues mi misión de vida es enfocarte para Conectar con lo mejor de ti.

 

Hola, soy Tannia García apasionada por la vida, felizmente casada, experta en enfocar a personas y empresas a CREAR® & lograr sus sueños y objetivos.

 

Soy Ingeniera Industrial con más de 10 años de exitosa carrera Global como Marketing Manager & Trade Marketing, trabajando en empresas multinacionales como Colgate Palmolive y Hershey’s.

 

Gracias a mi experiencia dentro del mundo corporativo tengo un entendimiento profundo de las necesidades de las organizaciones y los diferentes equipos que las conforman.

 

Estoy convencida de que la mejor forma de seguir preparándonos en esta vida, es a través de las actualizaciones y estudios que fortalecen nuestra mente y experiencia, por esta razón, estudie una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la Universidad de Alcalá- CEUPE en España.

 

A lo largo de ya 10 años, he venido certificándome, aplicando y trabajando con mucha gente y conmigo misma, los diferentes estudios enfocados al Desarrollo y Crecimiento humano:

  • Neuroplasticidad (El arte de crear cambios en tu vida y subconsciente).
  • Master Coach Integrativo (Pareja, amor propio, salud, negocio, familia).
  • Conciencia en la salud (Todas las enfermedades tienen origen en el pensamiento y emoción).
  • Instructora certificada del curso "Método Integra" (Transformación de vida a través del subconsciente) de Ricardo Eiriz.
  • Análisis de rostro (Tu cara habla y expresa el potencial que tienes).
  • Numerología Pitagórica (Esencia, don & propósito de vida).

Todas estas herramientas y conocimientos los utilizo, combinándolas con mi experiencia profesional, experiencias de vida y logros obtenidos, para que los resultados se den tanto en ti como en tú empresa, a través de mi modelo de negocio propio CREAR®.

 

Uno de mis grandes éxitos y pasiones son la creación de mis empresas Business Linking (Reingeniería del Marketing) y Tannia Garcia Mentoring; enfocada en Mentoring Personal, Cursos, Talleres, Conferencias (Cambio de mentalidad, Empowerment, Leadership & Personal Branding).

 

Te comparto algunos de los muchos clientes con los que ya he trabajado, tanto ejecutivos, gerentes, directores o dueños de negocio y muchas más personas (testimonios) que han logrado excelentes resultados.